CONGRESO SAEN 2018 – CARTA DE AGRADECIMIENTO

Deseo iniciar esta carta diciendo gracias y otra vez gracias, y haciendo extensivo este saludo a cada uno de ustedes que han participado y nos han apoyado en nuestro 1° Congreso de la Sociedad Argentina de Enfermería Nefrológica, llevado a cabo los días 11 y 12 de octubre de 2018 en la Ciudad de San Juan.

Quiero honrar muy especialmente a todos los ponentes que con su gran nivel académico han enaltecido nuestras jornadas brindándonos su saber. También a todos los asistentes de distintos puntos del país y también de países limítrofes, por su amplia participación.

No quiero dejar de elogiar el trabajo y la dedicación brindada por todo el equipo que compone la Comisión Directiva. A todos ellos, gracias por su esfuerzo y esmero.

Por otro lado debo destacar el apoyo brindado por los auspiciantes y patrocinadores quienes confiaron en esta sociedad y colaboraron  para que esto sea posible.

Nuestro gran propósito ha sido el enriquecimiento mutuo en el saber y el conocimiento en el ámbito de nuestra profesión. Como también el encuentro de lazos de amistad y compañerismo. Y creo poder decir que lo hemos logrado.

Podemos afirmar  que nuestro congreso ha sido un éxito y eso es mérito de todos ustedes.

Esperamos poder contar con vuestra presencia nuevamente en los próximos eventos científicos de SAEN, quedan todos invitados.

Lic. Soraya Barreto Ocampo
Presidente SAEN