Carta de agradecimiento 

Ya finalizado nuestro 2° congreso SAEN llevado a cabo de manera on line, y luego  de 2 días intensos de una fructífera actividad académica en la que tratamos de  cumplir con el desarrollo completo del programa científico propuesto, ha llegado  el momento de los agradecimientos, puesto que se han cumplido los objetivos  fijados al iniciar la ardua tarea de organizar este Congreso, con el gran desafío de  la virtualidad.

En primer lugar, a la Sociedad Argentina de Enfermería Nefrológica, quienes  pusieron todo su esfuerzo para que el mismo pudiera desarrollarse.

Al Comité Científico, quienes no sólo trabajaron durante todo el año, armando un  programa académico actualizado e innovador haciendo partícipes del mismo no  solo a integrantes del equipo de salud sino también a personas con Enfermedad Renal Crónica y/o familiares.

A todos y cada uno de los disertantes nacionales y extranjeros por el aporte de  sus conocimientos y su calidad académica.

A las sociedades científicas SEDEN, SLAEN, AMENAC, SUEN, SEENP,  SPADEN, CADE, ASIR que con su apoyo ayudan a empoderar la enfermería  nefrológica.

A los integrantes del equipo de salud, pacientes y comunidad, no solo de Argentina  sino de países de Latinoamérica y España, que confiaron y que cada vez  participan más de nuestros congresos.

Agradezco también a todos los colegas que nos han enviado sus trabajos, los  cuales han enriquecido nuestros conocimientos y vayan mis felicitaciones al que ha sido premiado.

A todos y cada uno de los auspiciantes y sponsors COMARSA-BAXTER,  GINACHE, GRUPO FG, IESA, PIUQUEN que han participado con su valioso  aporte, confiando en SAEN y sin los cuales hubiera sido muy difícil haber realizado  este evento.

Y dejo para lo último como más relevante y con una mención especial a nuestra  secretaria y al responsable de soporte informático, por sus compromisos,  experiencia y dedicación, sin sus labores sería mucho más difícil realizar estos  eventos.

No quiero olvidarme de mencionar a los colegas que me acompañan en la  comisión directiva, que aún en el disenso, pero con armonía, logramos trabajar en  equipo para tratar de llevar los destinos de SAEN en lo más alto de la Enfermería Nefrológica.

Y no menos importante agradecer a todos los participantes del congreso, su  comprensión en saber entender las dificultades con las que hoy nos enfrentamos  al organizar este evento por primera vez on line, aplaudiendo y felicitando nuestros  aciertos y entendiendo nuestros errores que siempre existirán pero que, con la  buena voluntad de cada uno, pasarán luego a ser un recuerdo, dejando como  saldo el deseo de reencontrarnos en las próximas capacitaciones y eventos que  SAEN tiene previsto para el próximo año 2022.

Un abrazo virtual para todos.

Mg. Lic. Soraya Barreto Ocampo

Presidente SAEN